Carrera 32 No. 19 B – 15 Oficina 202

Teléfono: (+57) 2687745

Alianza Pedagógica SAS
Alianza Pedagógica 10 años

ALIANZA PEDAGÓGICA S.A.S

 Somos una compañía con más de diez años de experiencia.

 

Alianza Pedagógica es una empresa enfocada en el desarrollo intelectual y personal de estudiantes y docentes a través  de la edición de textos escolares, la creación y desarrollo de material interactivo on line y off line ubicada en la ciudad de Bogotá D.C., y San Juan, Puerto Rico. Actualmente tenemos convenios interinstitucionales con el Departamento de Educación del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Entre otros servicios implementamos tableros digitales para aulas interactivas (incluida la capacitación para el cuerpo docente y dotación de textos escolares para bibliotecas.)

 

Nuestra empresa combina eficazmente la estrategia y la creatividad, aceptamos el reto de generar soluciones que contribuyan al mejoramiento del sector educativo de nuestro país. Ponemos a su disposición: experiencia, tecnología de vanguardia y entusiasmo en cada proyecto.

 

El éxito de nuestro trabajo va unido a la satisfacción de nuestros clientes. Esta es la clave que les hace seguir confiando en nosotros, año tras año.

Misión

Contribuir a la educación en el desarrollo de herramientas eficaces para el aprendizaje, con material innovador que pueda aplicarse en las diferentes instituciones educativas. Buscamos una participación relevante en el sector educativo nacional e internacional, con responsabilidad social en un mundo globalizado, apoyando a las instituciones en capacitación con un equipo humano comprometido, innovador y eficiente.

Visión

Ser la compañía elegida por ofrecer innovación, soluciones y servicios en el campo educativo. Brindamos con la capacidad de proveer materiales y servicios de excelencia que cumplen íntegramente con los objetivos programáticos de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros servicios es medible y cuantificable.

 

Powered by

Alianza Pedagógica S.A.S. Carrera 32 No. 19 B – 15 Oficina 201

NIT. 900182177-1 | Teléfono: (+57 1) 2687745